Calvin Harris vuelve al EDM con "Nuh ready nuh ready"

http-hypebeast.com-image-2017-05-calvin-harris-frank-ocean-travis-scott-schoolboy-q-partynextdoor-future-funk-wav-bounces-vol-1

Es el primer single del DJ escocés después del disco Funk wav bounces vol. 1, publicado el año pasado.


El escocés Calvin Harris publicó un nuevo single llamado "Nuh ready nuh ready", en donde colabora con PARTYNEXTDOOR. Es la primera canción que publica luego del lanzamiento del disco Funky wav bounce vol. 1, que contenía "Feels" con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean y "Slide" con Frank Ocean y Migos.

El DJ y productor decidió volver a la música electrónica, después del álbum de 2017 en donde estuvo influenciado por el funk. "Las canciones que publicaré serán todas en base a música bailable porque la amo de nuevo... Básicamente me tomé un año lejos de la música bailable cuando hice todas esas canciones funk", señaló a Zane Lowe en Beats 1 de Apple.

Además, Calvin Harris se tomó el tiempo para alabar el EDM y el trabajo de sus productores. "Algunos de los mejores productores del mundo están en el EDM, incluso cuando todo el mundo los menosprecia, los críticos y los amantes de la música. Lo siento, pero los mejores productores del mundo son del EDM y son holandeses", destacó.

Escucha "Nuh ready nuh ready" aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=6xMBmvevhj0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.