Salma Hayek acusa que Harvey Weinstein la amenazó con romperle las rodillas

Harvey-Weinstein-responde-a-acusaciones-de-Salma-Hayek-

La actriz detalló sus experiencias con el productor en una entrevista con Oprah Winfrey.


En conversación con Oprah Winfrey, en el podcast de la personalidad estadounidense, Salma Hayek detalló las experiencias que vivió con Harvey Weistein durante las grabaciones de Frida.

En diciembre del año pasado, la actriz mexicana habló por primera vez sobre las agresiones que recibió por parte del productor en el set del film de 2002.

Hayek relató que Weinstein la iba a ver a su cuarto de hotel, en distintas locaciones, mientras grababa películas en las que él ni siquiera estaba involucrado. Además, contó que el productor la obligó a hacer una escena de sexo con otra mujer para Frida.

En la entrevista con Oprah, la actriz cotó que Weinstein la amenazó con matarla. "Le dijo a Julie Taymor —la directora del film— 'voy a quebrarle las rodillas'".

Salma además relató que se sintió cobarde por no hablar de inmediato sobre sus experiencias con el productor. "El New York Times me contactó para ser parte de la primera historia y solo por este contacto había tanta confusión que empecé a llorar cuando me preguntaron y terminé no haciéndolo", señaló.

"Después me sentí avergonzada de ser una cobarde. Había apoyado a las mujeres durante dos décadas y entonces, era una cobarde", sentenció la actriz.

Weinstein respondió diciendo que "no recuerda presionar a Salma".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.