Joaquin Phoenix: en conversaciones para ser el Joker en película de Todd Phillips

joaquin
Joaquin Phoenix. Foto: AFP.

El actor habría aceptado el papel en esta cinta independiente de Warner Bros., paralela a la historia que tiene a Jared Leto en ese mismo rol.


El actor Joaquin Phoenix estaría en plenas conversaciones con Warner Bros. para interpretar al Joker en el proyecto independiente encabezado por el cineasta Todd Phillips (Que pasó ayer).

Según reveló en exclusiva el medio Variety, Phillips dejó en claro que Phoenix es la mejor opción para protagonizar la película. Además, cercanos al proyecto revelaron a la revista que después de pensarlo, el actor ya habría aceptado el papel.

Se dice que el cineasta, que va a coescribir y dirigir este proyecto, se reunió con el actor a fines del año pasado, y que solo esperaba la aprobación del estudio.

Algunas fuentes adelataron que la historia tendrá lugar en los años 80, y que se relacionará más a un drama criminal que a una película de comics.

Previamente, algunos rumores apuntaron a Leonardo DiCaprio como primera opción para este nuevo Joker, pero la idea quedó en nada.

La película de Phillips se alza como una producción independiente a la saga fílmica del universo DC comics, donde el actor Jared Leto personifica al villano - debutando en Escuadrón suicida (2016) -.

Previamente, Phoenix - de 43 años - fue considerado para ser Lex Luthor en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, rol que finalmente quedó en manos de Jesse Eisenberg. También fue una de las opciones para protagonizar Doctor Strange, personaje que hizo Benedict Cumberbatch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.