Festival Surfbeats 2018 cambia de fecha y regresa a Pichilemu

image1-1-900x600

El evento, que se realizaría el 24 de febrero en el Parque Cachagua, se trasladó para 31 de marzo. Mala Rodríguez, ya confirmada en la cita, hará igualmente un show en febrero pero en Maitencillo.


La versión 2018 del Festival Surfbeats cambió de fecha y lugar. El evento se realizaría en primera instancia el 24 de febrero en el Parque Cachagua. Ahora, el encuentro musical anunció su regreso a Pichilemu, donde se ha emplazado habitualmente, y trasladó su realización para el 31 de marzo.

La española Mala Rodríguez, ya confirmada para esta versión del festival, llegará igualmente a Chile este mes, pero se presentará en un show en solitario el 24 de febrero en la Medialuna de Maitencillo: una cita denominada Tuborg Beach & Beats, y donde también habrá diferentes DJs invitados. Las entradas para este nuevo encuentro saldrán a la venta el lunes 12 de febrero a través de Punto ticket.

Quienes ya hayan comprado su entrada para el Surfbeats 2018 podrán ingresar con ese ticket al show de Rodríguez y, posteriormente, tendrán la posibilidad de asistir con ese mismo boleto al festival en marzo.

Sin embargo, quienes deseen la devolución de su dinero, pueden pedir su reembolso en las sucursales de Puntoticket de las tiendas Hites y Cinemark hasta el 8 de mayo, llevando el ticket completo.

A inicios de enero, se anunciaron los primeros artistas que integrarían la cuarta versión del festival, con nombres como Los Cafres, Joaco Terán, y los chilenos Moral Distraída, Zaturno, Francisco Salas y Soy Irracional.

Las tres versiones anteriores de Surfbeats han convocado a cerca de 15 mil personas cada año, con invitados como Sean Paul, The Wailers, Shaggy, Orishas, Cultura Profética, Dread Mar I, Quique Neira, entre otros.

La producción tras el evento anunció que este domingo se revelará el cartel definitivo del festival.

Mala Rodríguez en Maitencillo + Tuborg Beach & Beats

  • 24 de febrero
  • Medialuna de Maitencillo.
  • Nuevas entradas a la venta desde el 12 de febrero
  • Sistema de venta: Puntoticket.com

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.