Jessica Chastain fue removida de la nueva película de Xavier Dolan

death-life-john-donovan-1200-1200-675-675-crop-000000

El director comenzó el montaje de 'The death and life of John F. Donovan' en mayo del año pasado y recientemente decidió eliminar por completo el personaje de la actriz.


El director canadiense, Xavier Dolan, anunció la decisión de eliminar el personaje de Jessica Chastain en su nueva película, The death and life of John F. Donovan.

La película habla sobre el editor de una revista que publica cartas entre una estrella de cine y un niño. Poco tiempo después muere y alños más tarde, el niño rememora lo que esas cartas significaron en su vida. Es la primera producción en inglés del director, que ha hecho películas como Les amours imaginaires (2010) y Mommy (2014), ambas en francés. Además, en 2015 dirigió el video para "Hello" de Adele.

Dolan publicó una imagen en Instagram, donde detalla su decisión.

"Lo que necesitan saber es que el personaje de Jessica Chastain, luego de un largo periodo de reflexión, tuvo que ser eliminado. Fue una decisión muy difícil. Siento un gran amor y admiración por Jessica. La decisión fue editorial y narrativa, en ese sentido, no tuvo nada que ver con actuación. Esta subtrama, aunque graciosa y divertida, no se sentía como parte del resto de la historia", declaró el canadiense.

El film cuenta con la participación de Natalie Portman, Kit Harrington, Susan Sarandon, Jacob Tremblay y Kathy Bates, entre otros. Aun no hay fecha de estreno para The death and life of John F. Donovan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.