Selma Blair tiene el "corazón roto" por el reboot de Hellboy sin Guillermo del Toro

selma-blair-hellboy-whitewashing-1020233-1280x0

Está previsto que la nueva versión de la película se estrene en enero de 2019.


La actriz que compartió pantalla con Ron Perlman en Hellboy en 2004 y 2008, señaló que tiene "el corazón roto" porque realizarán un reboot del film en vez de seguir la saga con Guillermo del Toro. "Nuestros corazones están rotos porque no funcionó la tercera parte de la entrega mejor escrita", relató.

El reboot de Hellboy tiene fecha de estreno el 11 de enero de 2019 y contará con la participación de David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich. Ron Perlman decidió no volver a participar en la franquicia después de enterarse que del Toro no participaría, así como su coestrella en las primeras 2 entregas.

https://twitter.com/HellboyMovie/status/908054824385572864

"Espero que Mike Mignola tenga la visión para que un Hellboy más oscuro salga a la luz y estoy segura de que así será. David Harbour y todos los que están en el film son maravillosos, pero mi corazón está roto", señaló Blair.

La nueva entrega de la película había causado polémica por la decisión de fichar a Ed Skrein para el rol de Ben Daimio, quien en el cómic es de ascendencia japonesa. Más tarde, el actor rechazó el papel argumentando que "la representación de la diversidad étnica es importante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.