Maisie Williams asegura que supuesta fecha de estreno de Game of Thrones es falsa

170716-leon-got-tease_vfgc7o

En una entrevista concedida a Metro News, la actriz que encarna a Arya Stark dijo que el primer episodio de la octava temporada sería en abril de 2019, sin embargo Williams desmintió esto en su cuenta de Twitter.


El viernes 29 de enero, Metro News publicó una entrevista a la actriz Maisie Williams (Arya Stark) en la que respondió a la pregunta "¿Por cuanto tiempo filmarás esta temporada de Game of Thrones?".

La actriz respondió: "Terminamos en diciembre y el primer episodio sale al aire en abril (2019). Son aproximadamente cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que en la edición final. No quieres apresurar esta temporada. Se lo debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans el hacer esta temporada final con nuestras mejores habilidades".

Distintos medios -incluido este- replicó esta información dejando en claro que por parte de HBO no había una confirmación oficial.

El día lunes la actriz publicó un tuit en el que desmiente esta publicación asegurando que la frase pertenece a una entrevista que dio hace años:

"Solo les dejo un tuit para hacerles saber que la "frase" con la fecha de estreno de Game of Thrones que supuestamente di es completamente falsa y fue tomada de una entrevista que di años atrás", escribió Williams.

https://twitter.com/Maisie_Williams/status/958131198915743745

HBO no ha confirmado ni negado esta información y por ahora solo estableció el 2019 como el año del retorno y final de Game of Thrones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.