Fuller House renueva por una cuarta temporada en Netflix

fuller

La continuación de la clásica Full House (Tres por tres), es todo un fenómeno en el servicio de streaming, siendo una de las series que los fanáticos completan en menor tiempo.


Netflix confirmó una cuarta temporada de la serie Fuller House, continuación de la clásica Tres por tres (Full House).

El proyecto emitió la primera parte de su tercera temporada en septiembre pasado, y tras un receso volvió con la segunda parte de ese ciclo en diciembre.

La serie original debutó en 1987 con la historia de un padre viudo, Danny Tanner (Bob Saget), que recibe la ayuda de su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado, Jesse (John Stamos), para criar a sus tres hijas. El sitcom se extendió por ocho temporadas, hasta 1995.

En 2016, Netflix anunció el regreso de la historia, ahora centrada en una de las hijas de Danny, D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), quien recibe ayuda de una de sus hermanas y su mejor amiga, para criar a sus hijos tras quedar viuda.

Fuller House es una de las series más "desenfrenadas" de Netflix: término que usa el servicio de streaming para definir los programas cuyos fanáticos ven sus temporadas estreno en menos de 24 horas, indicó Variety. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.