Jennifer Hudson encarnará a Aretha Franklin en biopic

ArethaHudson

Este sábado el productor musical Clive Davis confirmó que la cantante de 36 años representará a la Reina del Soul. La cinta comenzaría sus filmaciones en 2019.


Durante pre-entrega de los Premios Grammy, Clive Davis -reconocido productor musical- dio un importante anuncio al presentar a Jennifer Hudson en la gala en honor a Jay-Z: la finalista de American Idol encarnará a Aretha Franklin su biopic.

Hudson interpretó una mezcla de canciones de la Reina del soul que ratificaron su aptitud para el papel. "Think","Rock Steady"  y "Respect" sacaron a relucir su voz anticipando cómo encarnará a la diva que este año cumple 76 años.

Según cuenta Davis, fue la misma Aretha quien eligió a Hudson para interpretarla las filmaciones se esperan para el próximo año. "Para nosotros, esta artista es trascendente. Su voz es realmente increíble. Cuando preguntan '¿Dónde está el próximo álbum de Aretha?' Digo que es Hudson. Ella está en el estudio ahora mismo grabando lo que espero sea un álbum clásico.... ella está en la tradición de Adele, es una cantante de cantantes", consigna Rolling Stone.

Hudson ha versionado a Franklin en más de una oportunidad: en la ceremonia de los Grammy de 2011 y en 2014 en los premios BET.

https://www.youtube.com/watch?v=tKC3TgHtDLc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.