10 series imperdibles que llegan este 2018

seriesok

Producciones de ficción y no ficción llegarán a las pantallas de tv y servicios de streaming con nuevas temporadas y adaptaciones.


Altered Carbon: La adaptación de Netflix de la novela de Richard K. Morgan (2002), da cuenta de un mundo futurista donde la conciencia perdura de forma digital. El reparto está formado por Antonio Marziale, Joel Kinnaman y James Purefoy. Su estreno se espera para el 2 de febrero en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=dhFM8akm9a4

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story: Tras el éxito de The people v O. J. Simpson, American Crimen Story continúa su segunda temporada con un segundo caso de asesinato, esta vez, el de Gianni Versace. El elenco está formado por Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin. Fox la estrenó el 17 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=xL_qpDkF5A8

Sharp Objects: Basada en la novela Heridas abiertas de Gillian Flynn, HBO contará el caso de una periodista (Amy Adams) que investigará el asesinado de dos adolescentes. Su fecha de estreno aún no se confirma.

Castle Rock: J. J. Abrams (Lost) es el productor de esta ficción nacida de Stephen King como el lugar en que se ambientan muchas de sus historias (The Dead Zone, Cujo, Doctor Sleep, entre otros). No se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno o pero sí se sabe que Bill Skarsgård (quien interpretó a Pennywise en It) será parte del reparto.

https://www.youtube.com/watch?v=XWGP9nOGbqo

Maniac: Jonah Hill y Emma Stone se reunirán nuevamente en pantalla para la ficción de 10 episodios a estrenarse en Netflix. Esta es una adaptación de una serie noruega que sigue la vida de un hombre de 30 años cuya vida es perfecta, ya que siempre logra encontrar solución a los problemas que se le presentan. Estreno por anunciarse.

Electric Dreams: Amazon llevará a la pantalla chica una adaptación de los escritos  plantear una reflexión en torno a quiénes somos como seres humanos. El elenco está formado por Steve Buscemi, Greg Kinner, Anna Paquin, Terrence Howard, Maura Tierney, Richard Madden y Bryan Cranston, quien también se desempeña como director ejecutivo. Disponible en Amazon desde el 12 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=RtX_LVwEJhA

The Romanoffs: Amazon además trae una antología de ocho capítulos sobre distintas persona que aseguran ser descendientes de la familia real rusa. El elenco está formado por Christina Hendricks, Isabelle Huppert, Diane Lane, John Slattery y Jack Huston. Aún no se anuncia fecha de estreno.

Westworld, temporada 2: La Comic Con de San Diego adelantó un tráiler del segundo ciclo de la ficción de HBO, sin embargo no se ha confirmado la fecha exacta para su retorno.

https://www.youtube.com/watch?v=-B4_yDo7wx8

The handmaid's tale,temporada 2: La adaptación del libro de Margaret Atwood causó furor en 2017, lo cual se reflejó en la última entrega de los Emmy. Los nuevos episodios se esperan para abril de este año en Hulu y HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=zxvtLR-6dTg

Jessica Jones, temporada 2: A un año de la última producción Marvel por parte de Netflix, Jessica Jones regresa con su serie en solitario este 8 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=QK_iX5cPDhE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.