Modern Family confirma fecha de estreno de su novena temporada

Modern-Family-9-Episodio-1-FOX-LIFE-23-1-820x500

La popular serie regresa a la pantalla el 22 de febrero a las 23:00 horas por FOX Life.


La premiada y popular serie Modern Family confirmó la fecha de estreno de su novena temporada. La comedia volverá a la pantalla el 22 de febrero a las 23:00 horas por FOX Life.

Con este ciclo, la serie se encamina a su fin: luego de los últimos Critics Choice Awards, los productores tras el proyecto anunciaron que su última emisión sería en 2019, "antes que deje de gustar a la audiencia", comentaron. "Nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar que hagamos más. Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tenga ganas de más. Creo que es la forma adecuada de hacerlo", declaró Steve Levitan, productor y co-creador de la serie junto a Christopher Llyd.

El programa, ganador de decenas de premios Emmy y Globos de Oro, vuelve con su elenco integrado por Ed O'Neill como Jay Pritchett, Julie Bowen como Claire Dunphy, Ty Burrell como Phil Dunphy, Sofía Vergara como Gloria Pritchett, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, Eric Stonestreet como Cameron Tucker, Sarah Hyland como Haley Dunphy, Nolan Gould como Luke Dunphy, Ariel Winter como Alex Dunphy, Rico Rodríguez como Manny Delgado, Aubrey Anderson-Emmons como Lily Tucker-Pritchett y Jeremy Maguire como Joe Pritchett.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.