Jack White prohíbe los teléfonos en sus shows en vivo

jackwhite_wide-0b465b3cab917712e3ea5f3a20539fd3225f1fbb-s900-c85

El cantante está promoviendo una "experiencia 100% humana" en sus conciertos.


Hace algunas semanas, Jack White anunció una gira por Estados Unidos y Europa para promocionar su nuevo álbum Boarding house reach. La parte del tour que se realizará en norteamérica tendrá una prohibición: serán shows donde los celulares no son admitidos.

El cantante sugirió en un concierto que estaba perdiendo su tiempo, porque la gente ni siquiera puede aplaudir con un teléfono en la mano y un vaso en la otra.

White realizó una declaración sobre las reglas de la gira que comenzará en abril: "No serán admitidos dispositivos para sacar fotos, grabar videos o audio. Creemos que disfrutarán mirar sin sus teléfonos por un tiempo y experimentar la música y nuestro amor mutuo en persona. Cuando lleguen al lugar del concierto, todos los teléfonos y cámaras serán asegurados".

El nuevo álbum de Jack White será publicado el 23 de marzo y ya ha publicado dos singles de su trabajo: "Connected by love" y "Respect commander".

El cantante añadió en la declaración que "para aquellos que estén interesados en subir contenidos a sus redes sociales, nosotros los ayudaremos. Nuestro fotógrafo oficial del tour dejará las fotos y videos en jackewhiteiii.com y la cuenta de Instagram @officialjackwhitelive. Replica nuestras fotos y videos como quieras y disfruta una experiencia 100% humana y libre de teléfonos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.