Todo lo que tienes que saber para la entrega de los premios Grammy

long_live_music_-_desktop_image

Este domingo se realizará la entrega de los premios que reconoce a lo mejor de la música. En Culto, te dejamos los tips para que no te pierdas ningún detalle del show.


Este domingo son los premios que reconocen lo mejor de la música. Los Grammy son un show televisivo de aproximadamente 4 horas de duración, que mezcla la entrega de galardones con espectáculos en vivo de distintos artistas. En Culto te dejamos una guía con todo lo que hay que saber para esta entrega de premios.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La entrega de los premios Grammy es este domingo 28 de enero a las 21:30 horas. En Estados Unidos, el evento se realiza en Madison Square Garden, pero en nuestro país puedes verlos por la transmisión de TNT.

¿Quiénes están nominados?

Los raperos Kendrick Lamar y Jay-Z lideran las nominaciones en los premios Grammy. Entre los latinoamericanos está Despacito, de Luis Fonsi con Daddy Yankee como canción del año. Entre los candidatos al premio de mejor artista nuevo están SZA, Khalid y Alessia Cara. En rock, destacan Leonard Cohen y Foo Fighters.

¿Quiénes se presentarán?

Los artistas que se presentarán son Lady Gaga, P!nk, Childish Gambino, Bruno Mars, Cardi B, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kendrick Lamar, U2, Sam Smith, entre otros.

¿Quién será el presentador de los Grammys?

Por segundo año consecutivo, James Corden será el encargado de guiar la cita. El británico conductor de The late late show y responsable de los Carpool Karaoke, será el presentador de la versión número 60 de la entrega de premios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.