Festival feminista Ruidosa anuncia cartel y comienza la venta de entradas

Premiacion anual de la Fundacion "Todo Mejora" 2017.
Santiago 20 Marzo 2017. La cantante nacional Francisca Valenzuela durante la premiacion anual de la Fundación "Todo Mejora" 2017. Sergio Piña/Aton Chile

La cita parte el miércoles 4 de abril en Valparaíso con una charla con la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez.


La idea era clara: visibilizar y promover la participación de las mujeres en la industria de la música. Con esa propuesta, la cantautora, Francisca Valenzuela creó el Festival Ruidosa en 2016, y hoy alista su tercera versión la que se extenderá por cuatro días.

La cita parte el miércoles 4 de abril en Valparaíso con una charla con la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. El jueves la iniciativa aterriza en Santiago en el Teatro iF Italia para un taller, plática y presentación de una invitada internacional, que será confirmada en los próximos días.

Mientras que el viernes en iF Blanco, en Recoleta, se realizarán cuatro talleres gratuitos, que pronto se anunciarán. Todo finalizará el sábado en Matucana 100 (bajo otra de las premisas del evento: la diversidad) con los espectáculos de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mazapán, Javiera Parra, Beatriz Pichi Malen, Francisca Valenzuela, el humor de Jani Dueñas, y más actividades que luego se conocerán. Entradas en www.m100.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.