Las mejores frases de Breaking Bad

Breaking-Bad-BITCH

En Culto seleccionamos las mejores frases (+ gifs) de la serie que hoy cumple 10 años desde su estreno.


Con 5 temporadas, Breaking Bad se transformó en una de las series más reconocidas de nuestra época. Sus personajes y la historia donde nos muestran cómo un profesor de química se mueve dentro del mundo del narcotráfico, hicieron de la producción de AMC una de las más exitosas de la primera década del 2000.

http://gph.is/292Fzhh

Uno de los aspectos más recordados de la serie son los diálogos entre sus personajes. En Culto te dejamos una selección de las mejores frases de Breaking Bad.

Yeah, Mr. White. Yeah, science

En el episodio 7 de la primera temporada, Walter y Jesse tienen problemas para encontrar los ingredientes para hacer metanfetamina. Sin embargo, White utiliza sus conocimientos en química para descubrir qué reemplaza a la pseudoefedrina. La reacción de Pinkman es una de las más recordadas de la serie.

http://gph.is/1uXxRrp

Say my name

En la quinta temporada de la serie, los protagonistas se enfrentan con su competencia de Phoenix. En la incapacidad de negociar, el narcotraficante demanda saber quién es Walter White. Walter se dice que él ya sabe quién es y lo hace decir su nombre, Heisenberg.

http://gph.is/1sDA3Jj

Yeah bitch, magnets!

Cuando Walter y Jesse tienen que destruir evidencia de una central de policía, descubren que pueden eliminarla usando imanes. Cuando prueban la técnica y ven que funciona, esta es la reacción de Pinkman.

http://gph.is/1UPbwak

I am the danger

En la cuarta temporada de la serie, la esposa de Walter, Skyler, le insiste en que vaya a la policía porque el negocio de la metanfetamina está poniendo en riesgo a su familia. La mujer lo pone en la situación de que algún día alguien toque la puerta y le dispare en la cabeza. Walter responde. "yo soy el que toca la puerta".

http://gph.is/2d0kHZZ

Shut the fuck up and let me die in peace

Mike Ehrmantraut, el ex policía que terminó trabajando junto a Walter White y Jesse Pinkman, tiene una de más memorables últimas palabras de la serie. Después de que el personaje de Bryan Cranston le dispara, Mike dice "Cállate y déjame morir en paz".

http://gph.is/2FOVAGh

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.