Michelle Williams ganó 8 veces menos que su coestrella por el rodaje original de Todo el dinero del mundo

Premiere Of Amazon Studios' "Manchester By The Sea" - Arrivals
BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 14: Actress Michelle Williams attends the premiere of Amazon Studios' "Manchester By The Sea" at Samuel Goldwyn Theater on November 14, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Phillip Faraone/Getty Images)

Después de la polémica por las nuevas grabaciones después de la salida de Kevin Spacey, se divulgó que Williams recibió menos dinero que Mark Wahlberg incluso en el primer rodaje del film.


A fines del año pasado, el director de Todo el dinero del mundo, Ridley Scott, anunció que realizaría nuevas grabaciones de la película. Christopher Plummer reemplazaría a Kevin Spacey después de las denuncias por agresión sexual su contra.

Poco después, el film volvió a hacer polémica luego de que se revelara que Michelle Williams ganó 150 veces menos que Mark Wahlberg en las nuevas grabaciones. Wahlberg respondió donando su sueldo a la fundación Time's Up, a nombre de su coestrella.

Hoy se supo que, no solo en las re grabaciones de la película a Williams le pagaron menos, sino que en el rodaje original del film junto a Spacey, la actriz ganó 8 veces menos que su compañero de actuación. Mientras que la ganadora del Globo de Oro por My week with Marilynrecibió un cheque por 625 mil dólares, Wahlberg ganó USD$5.000.000.

Una de las consignas del movimiento Time's Up, es que las actrices, productoras y directoras de Hollywood cierren la brecha salarial que existe con sus compañeros hombres en la industria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.