Modern Family terminará después de su décima temporada

ARIEL WINTER, NOLAN GOULD, SARAH HYLAND, JULIE BOWEN, ERIC STONESTREET, JESSE TYLER FERGUSON
MODERN FAMILY - "A Tale of Three Cities" - After recent trips take the Dunphys to New York; Mitch, Cam and Lily to the Midwest; and Jay, Gloria, Manny and Joe to Juarez, Mexico; the Pritchett-Dunphy-Tucker clan reunites in its eighth season premiere wi...

Los creadores anunciaron que "no imaginan" que la serie continúe después de la entrega de la temporada 10.


La serie de ABC, emitida por Fox en nuestro país, terminaría después de la décima temporada. Así lo anunciaron sus creadores, Steve Levitan y Christopher Lloyd, a The Hollywood Reporter.

Actualmente, Modern Family se encuentra en emisión de su temporada 9 y es la comedia más larga de la cadena ABC. Levitan señaló que el plan es que la producción finalice después de una temporada más. "Si podemos dejar a la mayoría de nuestra audiencia queriendo más, creo que esa es la forma de hacerlo", declaró.

Christopher Lloyd se refirió a las diferencias con las producciones de la competencia, como Netflix o Amazon. "Creo que es algo para estar orgullosos que todavía podamos hacer un trabajo de calidad en una temporada de 24 episodios. De hecho, creo que ha sido precipitado rechazar el trabajo de las cadenas de televisión en favor de Netflix, Amazon y las series del cable, aún cuando el trabajo de las cadenas es mu comercial. Creo que todavía podemos hacer un buen producto y desafiarnos a hacer un show de calidad", destacó Lloyd.

El pasado miércoles, la serie celebró su episodio número 200 al aire.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.