Liam Gallagher revela el motivo que frena la reunión de Oasis

Noel-Gallagher-and-Liam-Gallagher-920x584

En un nuevo episodio de Liam versus Noel, el vocalista aseguró que la mujer de su hermano, Sara McDonald, es un factor clave que impide el retorno.


En diciembre, Liam Gallagher anunció una "tregua" con su hermano Noel. La situación rápidamente ilusionó a todos los fanáticos de Oasis con una posible reunión en la antesala del aniversario 25 de su álbum debut. Pero el "acuerdo" duró poco y nada. Tras oír una entrevista de su hermano en un podcast, el vocalista explotó en su cuenta de Twitter, echando por la borda cualquier chance.

En aquella oportunidad, tras una serie de amenazantes tuits, el menor de los Gallagher no dejó espacio a la duda: "A la mierda la tregua".

https://twitter.com/liamgallagher/status/950100185551654912

Ahora, el intérprete de "Wonderwall" fue un paso más allá y reveló el motivo por el que, según él, Oasis no pega la vuelta. Según lo expresado por Liam en conversación con Q Magazine, Noel está "desesperado" por una reunión de Oasis, pero su mujer, Sara McDonald, se lo impide.

"Está desesperado por traer de regreso a Oasis, pero sabe que debe cruzar el puente. Y no puede hacerlo, su señora no lo dejará ahora. Porque ella es otra", aseguró el controvertido vocalista.

"Es un hecho. En el fondo, quiere tocar en estadios. Pero sólo puedes tocar en estadios cuando estoy allí", agregó.

Las nuevas declaraciones de Liam se suman así al largo historial de polémicas que lo ata a su hermano, Noel, y que alejan cada vez más el tan esperado regreso de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=tI-5uv4wryI

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.