El especial encuentro entre Daniela Vega y Laverne Cox

dani-y-laverne-1-820x500

Durante una exhibición de la cinta 'Una mujer fantástica' en Hollywood, la chilena compartió con la actriz de 'Orange is the new black', además de conocer a otras importantes celebridades transgénero.


La actriz nacional Daniela Vega sigue en la promoción de la cinta Una mujer fantástica en Estados Unidos.

Ayer, la artista participó de la ceremonia de los Critics' Choice Awards, premios donde el filme de Sebastián Lelio estaba nominado a mejor cinta extrajera: categoría donde finalmente la alemana In the Fade se se impuso, al igual que en los Globos de Oro.

Durante la misma jornada, Vega estuvo presente en una exhibición de Una mujer fantástica en Hollywood, donde tuvo la oportunidad de conocer a varias celebridades y activistas LGBT+.

Una de ellas es la actriz Laverne Cox, mundialmente conocida por su trabajo en la serie de Netflix Orange Is the New Black. "Tuve el honor de conocer a Daniela Vega ayer por la noche y finalmente vi su desempeño en Una mujer fantástica. Ms. Vega estás más allá de ser espectacular en la pantalla y en persona. Gracias por cantar ópera en el lobby del teatro y por tus tips vocales", comentó la estrella estadounidense en Twitter.

Además de estar junto a Cox, Vega compartió con la artista transgénero Zackary Drucker, productora de la premiada serie Transparent; y con la actriz Angelica Ross, parte del elenco de la próxima serie de FX, Pose: proyecto que marcará un hito como una de las producciones televisivas con más artistas LGBT+ en pantalla. "Daniela Vega es absolutamente fantástica. Todos alrededor del mundo estamos demostrando cuán mejor somos al contar nuestras propias historias. Qué idioma necesitas? Lo conseguimos! Qué talento, qué voz!", escribió Ross en redes sociales, sumándose a las imágenes publicadas por la fundación Glaad, que lucha contra la homofobia y la discriminación de la identidad de género y la orientación sexual.

https://twitter.com/glaad/status/951834720542871553

Después de las nominaciones a los Globos de Oro y a los Critics' Choice Awards, Una mujer fantástica espera la ceremonia de los Premios Goya que se desarrollará el 3 de febrero y donde la cinta chilena compite a mejor película iberoamericana. Previo a eso, el próximo 23 de enero, se sabrá si la película de Lelio es una de las cinco nominadas a los Premios Oscar en la categoría a mejor película en lengua extranjera. La ceremonia de los premios de la Academia se llevará a cabo el 4 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.