Harvey Weinstein es agredido en un restaurante de Arizona

Harvey-Weinstein-Sexual-Harassment-Allegations

El ex productor de cine Harvey Weinstein, acusado de numerosos actos de acoso sexual y abuso, fue agredido en un restaurante de Arizona (EE.UU.) esta semana.


De acuerdo a la información entregada por el portal estadounidense TMZ, el ex magnate del entretenimiento estaba cenando en el restaurante Elements de Scottsdale, cuando fue abordado por un sujeto que le pidió una fotografía. Frente a su negativa el hombre identificado como Steve, le lanzó dos cachetadas y le gritó: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!".

https://www.youtube.com/watch?v=-mNlASb89Wo

Steve confesó al medio que pidió a un amigo que grabara su encuentro con Weinstein, pero debió reconocer que había bebido más de la cuenta. El gerente del local, además, aseguró que Weinstein se negó de manera cortés al sujeto, mientras que él asegura que fue agresivo.

Aún así, el ex presidente de The weinstein Company resolvió no llamar a la policía frente a este incidente, donde por primera vez se ve increpado de manera pública por las denuncias que lo pusieron en el centro de la noticia desde octubre pasado.

Por entonces, el medio The New York Times publicó un reportaje donde decenas de mujeres que habían trabajado junto a él por más de 20 años, habían sufrido diferentes episodios de acoso sexual. Más aún: algunas como la actriz Rose McGowan lo acusaron derechamente de violación.

Posterior a eso, Weinstein ingresó a The Meadows, un centro de rehabilitación en Arizona donde se sometió a terapia por cerca de $37.000 dólares al mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.