Justin Timberlake estrena primer sencillo y videoclip de su nuevo disco

la-et-ms-justin-timberlake-trolls-20161027

El cantante lanzó el primer corte de su álbum Man of the Woods, que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero: dos días antes de su show en el medio tiempo del Super Bowl.


Tal como anunció a inicios de esta semana, el cantante Justin Timberlake lanzó el primer sencillo de su nuevo disco, titulado Man of the Woods, el que saldrá al mercado el próximo 2 de febrero.

El primer corte de este material lleva por título "Filthy", y fue lanzado junto a su videoclip. En él, Timberlake aparece sobre un escenario presentado un nuevo modelo robótico que replica sus movimientos al bailar: un clip simple de aires futuristas que enmarca un tema de sonidos electrónicos.

El pasado 2 de enero y a través de un video publicado en sus redes sociales, el artista de 36 años confirmó el título de su nueva apuesta discográfica, Man of the Woods, y explicó cuál fue su inspiración. "Este álbum está muy inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero sobre cualquier otra cosa que he compuesto nunca, por el lugar del que vengo. Y es muy personal", dijo el oriundo de Memphis, Tennessee, quien lanzará este LP a cinco años de su último álbum, The 20/20 Experience (2 of 2) (2013).

El lanzamiento está sincronizado con el de su esperado show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Minneapolis (EE.UU.). Será la segunda vez que Timberlake suba al escenario del evento, luego de aparecer como invitado en el espectáculo de Janet Jackson en 2004. Una recordada presentación que quedó marcada por un gesto en que el cantante dejó a Jackson con uno de sus pechos al descubierto. El hecho no solo se recuerda por el destape de la cantante, sino que también por cambiar las reglas del evento: tener un desfase de cinco segundos en la transmisión televisiva por cualquier inconveniente similar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.