Tributo oficial de Elvis llega a Chile de la mano de Priscilla Presley

Elvis Live

El espectáculo oficial es presentado por la viuda del cantante. Una pantalla junto a una Orquesta Sinfónica completarán el cuadro el próximo 22 de abril en el Movistar Arena.


The Wonder of You lleva por título el show que Priscilla, la iconica esposa de Elvis, traerá por primera vez a América Latina. El espectáculo recopila una serie de sesiones sinfónicas que el cantante alcanzó a grabar en vida pero que nunca pudo materializar.

La figura de Presley, proyectada en una gran pantalla al centro de todo, fue recuperada de sus recordadas presentaciones en Hawai y Las Vegas y mantiene ciertos aspectos como diálogos, chistes y anécdotas relatadas por el propio ídolo.

El show gira en torno de If I Can Dream (2015) y The Wonder of You (2016), los dos discos póstumos de Elvis y que cuentan con la compañía de la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. "Suspicious Mind", "Love Me Tender" y "Can't Help Falling In Love" son algunos de los temas reversionados.

Según Priscilla, el concierto es una manera de "ver a Elvis tal como era" y que armar un show con una Sinfónica era "uno de los sueños que tenía en vida. Él amaba el sonido y la grandeza de una orquesta".

La fecha en el Movistar Arena, además, significará la primera vez de la viuda de Presley en Latinoamérica luego de que en 2013 otro tributo comandado por ella fuera cancelado por baja venta de entradas. En aquella ocasión, la actriz tenía planificada una serie de actividades con fanáticos chilenos.

Las entradas para el show del próximo 22 de abril ya están disponibles por sistema Puntoticket con precios que van desde tribuna a $16.800 hasta primera fila a $179.200 (y que incluye un Meet&Greet con Priscilla).

https://youtu.be/s5qIJ94j_0E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.