Kit de supervivencia para los Globos de Oro 2018

golden-globes-awards-logo

Este domingo arranca la temporada de premios y en Culto te contamos todo lo que debes saber sobre la entrega Golden Globes.


Los Globos de Oro son la ceremonia que da el puntapié inicial a la temporada de premios de cine, música y televisión en Estados Unidos. Este año, su entrega será el domingo 7 de enero a las 21 horas de Chile y no están exentos de polémicas. Te mostramos los favoritos, preguntas frecuentes y más para sobrevivir a los Globos de Oro 2018.

¿Quiénes entregan los Globos de oro?

Los Globos de Oro son una ceremonia de premios organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. En este evento, que celebra su versión número 75, se premia a lo mejor del cine y la televisión y serán transmitidos en nuestro país desde las 9 de la noche por TNT.

¿Por qué deberías verlos?

Por apoyar al cine nacional: Una Mujer Fantástica, la película de Sebastián Leilo protagonizada por Daniela Vega, está nominada como mejor película en idioma extranjero. Además, se espera que existan discursos que abarquen la polémica de Hollywood de este año: las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Harvey Weinstein y otros grandes referentes del cine. Las actrices decidieron, en forma de protesta, asistir al evento vestidas de negro.

¿Quiénes están nominados?

Puedes revisar la lista completa de los nominados aquí.

¿Quién los presenta?

Los Globos de Oro de este año serán presentados por el comediante Seth Meyers, conductor de Late Night with Seth Meyers y actor de Saturday Night Live. Los premios serán entregados por diversos íconos de Hollywood como Halle Berry, Gal Gadot, Kit Harrington, Andy Samberg, Alicia Vikander, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=NhpXZeSI8gg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.