Creador de The X-Files responde a la amenazas de Gillian Anderson de dejar la serie

Cast member Gillian Anderson poses at a premiere for "The X-Files" at California Science Center in Los Angeles, California
Cast member Gillian Anderson poses at a premiere for "The X-Files" at California Science Center in Los Angeles, California January 12, 2016. A 6-episode series premieres on January 24. REUTERS/Mario Anzuoni - RTX225HJ

La actriz que encarna a la agente Dana Scully anunció que no seguirá en la ficción.


Esta semana se estrena la segunda temporada del retorno de The X-Files, la serie protagonizada por Gillian Anderson (Dana Scully) y David Duchovny (Fox Mulder).

Sin embargo, Anderson anunció que no seguiría trabajando en la ficción que investiga casos paranormales. Al respecto, Chris Cartes, creador de la serie, explicó en Reddit que para él: "El show siempre ha sido Mulder y Scully. Así que la idea de hacer la serie sin ella es algo que nunca he considerado".

Luego que un fan le preguntara a Carter si el personaje tenía una despedida apropiada, el creador de la serie explicó que esta temporada deja a Scully con un futuro incierto: "Creo que querrás sentarte y ver el final de la temporada con mucha atención", consigna EW.

Respecto al final de esta temporada, Carter adelantó que sería impactante: "Usualmente hay sacrificios al final. Eso es lo interesante para mí. Hay una esquina vertical en ese final que creo captará la atención de la gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.