Participa por un pack de la de nueva temporada de The X-Files

maxresdefault-3

En Culto sorteamos un regalo especial en la víspera de la nueva temporada de The X-Files, la serie que trae de regreso las investigaciones de Fox Mulder y Dana Scully.


Desde el miércoles 3 de enero -en simultáneo con los EE.UU.- regresa de The X-Files, y a continuación a las 23 horas será el debut de 9-1-1, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).

A las 22 horas, Fox emitirá la segunda temporada de este retorno de los agentes Mulder y Scully, coincidente con el 25° aniversario de su estreno en 1993. Este ciclo consistirá en 10 episodios de una hora, los cuales estuvieron bajo la producción de su creador Chris Carter.

The X-Files sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny ), quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

Culto y Fox sorteamos un pack en la antesala de este estreno. Para participar solo debes responder en el post de Facebook ¿Qué caso paranormal en Chile deberían investigar Mulder y Scully?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.