Ciro Pertusi se reencontró con Attaque 77

ciro-attaque77

Aunque dejó la banda en 2009, el ex vocalista se hizo presente en las celebraciones de los 30 años del grupo.


Un día después de navidad y casi como un milagroso regalo para sus fanáticos, Attaque 77 se reunió nuevamente con Ciro Pertusi. El cantante y guitarrista fue uno de los fundadores de la agrupación que dejó en 2009 para buscar nuevos rumbos.

En el Club Niceto de Buenos Aires, la banda conmemoró sus tres décadas de historia repasando sus primeros tres discos: Dulce Navidad (1989), El Cielo Puede Esperar (1990) y Todo Está al Revés (1993).

Aunque Ciro no estuvo en la totalidad del show, hacia el final apareció sorpresivamente para interpretar nueve canciones: "Papá llegó borracho", "Gil", "Caminando por el microcentro", "No te quiero más", "Pasión de multitudes", "Alza tu voz", "Flores Robadas", "Pagar o morir" y "Donde las águilas se atreven".

Además del cantante, también estuvieron presentes el ex bajista de la banda Adrián Vera y Ariel Minimal, ex guitarrista de Los Fabulosos Cadillacs.

Aunque la unión con Pertusi no es algo inédito -ya se habían reunido por un par de canciones en 2015-, supone una vuelta a los escenarios del guitarrista luego de estar alejado de los escenarios por un año debido a un tratamiento en su garganta.

Las celebraciones de los 30 años de Attaque 77 seguirán este jueves 28 y viernes 29 de diciembre aunque aún no hay confirmación de la presencia del histórico miembro.

https://youtu.be/OevUjXDS15o

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.