Ráfaga presenta "Una cerveza" con la voz de Ariel Puchetta

puchetta

El emblemático grupo tropical reeditó el mayor hit de la era Tapari con su "nuevo" vocalista.


Aún no se cumple un mes, pero ya no se notan los primeros cambios. El pasado 24 de noviembre, en su cuenta de Instagram, Ariel Puchetta anunció con bombos y platillos su regreso a Ráfaga, la banda que lo vio nacer, tras 15 años.

Tras la salida de Rodrigo Tapari, una negociación relámpago, que se tradujo en el llamado de Ulises Piñeyro, selló la vuelta. "Cuando me llamó, me dijo 'mirá, se va el cantante que tenemos y queremos que vengas vos'. Y estuvo excelente porque me dejó callado unos minutos. No lo esperaba, realmente no lo esperaba", relató el histórico vocalista a La Viola, de TN.

Con el retorno de Puchetta, que se suma al de Mauricio Juárez, Ráfaga pretende volver a sus orígenes. El primer paso, sin embargo, fue regrabar el mayor éxito de la era Tapari, "Una cerveza", con su "nueva" voz.

El vídeo, en el que se pueden apreciar guiños al pasado, vinculados principalmente al vestuario, fue difundido el pasado viernes en las redes sociales de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=by4EHmvME1c

La nueva versión tiene a los fanáticos polarizados. Hay quienes aplauden la vuelta del intérprete de "Luna" y "Mentirosa". Otros, por su parte, aseguran que Puchetta ya no es el mismo, y extrañan a Tapari.

Escucha la versión original:

https://www.youtube.com/watch?v=uWdgWNiIV0o

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.