Escucha "Rin del angelito" en la versión de Weichafe y el Macha Asenjo

unnamed

El trío chileno y la voz del Bloque Depresivo, reversionaron el clásico de Violeta Parra. Además, tienen 5 shows agendados para enero en diversas ciudades de Chile.


Tras su paso por México, la banda chilena Weichafe rindió homenaje a la cantautora Violeta Parra con su propia versión de "Rin del angelito" junto con el 'Macha Asenjo' y el saxofonista Franz Mesko.

La canción -que ya está disponible en plataformas digitales- contó con la producción de Andrés Celis, quien ha trabajado con Ana Tijoux. Esta es "una muestra de hacia donde va el próximo disco", según aseguró la banda, ya que "a Mundo Hostil todavía le queda mucha vida, se editará en enero en México y en febrero tendremos el video de 'Fe Maldita', que es el próximo single del disco".

La descarga gratuita de "Rin del angelito" solo estará disponible hasta el 25 de diciembre, esto a modo de regalo a los fans "para que sepan que esto no para", dijo Angelo Pierattini.

Escucha aquí la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=B9AdInQ7EKQ

El trío nacional estará en Chile hasta fines de enero para diversos shows que tienen programado como parte de su show Mundo Hostil:

6 de enero - Balmaceda, Concepción

12 de enero - Bar Central, Talca

13 de enero - Teno, Festival Woodstaco

19 de enero - Barrabass, Puerto Montt

27 de enero - Cumbre del Rock Chileno

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.