Sophie Turner confirma estreno de la octava temporada de Game of Thrones para 2019

Game of Thrones Season 7 Episode 4
Game of Thrones Season 7 Episode 4

En una entrevista con Variety, la actriz que interpreta a Sansa Stark reveló la fecha en que el último ciclo de la serie volverá a la pantalla.


Una de las interrogantes que ha mantenido la cadena HBO es la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Pues aunque en un primer momento el canal tenía la intención de poner en pantalla el proyecto en 2018, con el correr de los meses trascendió que era más realista un debut para 2019.

Ahora, en entrevista con revista Variety, la actriz Sophie Turner – Sansa Stark en la serie – declaró que el programa volverá a la pantalla efectivamente en 2019.

Consultada por sus próximos proyectos en pantalla, la cinta X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones, declaró: "Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones se estrena en 2019. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas indie que se estrenarán. Soy también productora de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada sobre el futuro".

El rodaje de la octava temporada comenzó en octubre pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.