Roger Waters vuelve a Chile en noviembre de 2018

roger-waters-the-wall

El músico regresa con la gira Us + Them, donde repasa desde el repertorio de Pink Floyd hasta sus nuevas creaciones. Las entradas van de los $ 44.850, con una preventa que incluye un 20% de descuento.


Roger Waters confirmó su regreso a Chile para el próximo año, presentándose el 14 de noviembre en el Estadio Nacional.

El músico volverá al país a seis años de su última visita, cuando llegó con el The Wall Live (2012). Ahora, el artista recorrerá sudamérica con la gira Us + Them, en honor a la canción de 1974 Us And Them del exitoso disco Pink Floyd: The Dark Side of the Moon.

En este nuevo paso por Chile interpretará las canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd ("Wish You Were Here", "The Wall", "Animals", "Dark Side of The Moon"), además de las creaciones de su nuevo álbum Is This The Life We Really Want?.

En palabras de Waters, la gira presentará "una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como todos mis shows han sido".

En cuanto a las entradas, estas irán de los $ 44.850 la galería a los 322.000 el sector Vip top entel, pero habrá una preventa con 20% de descuento cuyas coordenadas serán reveladas próximamente, con 30.000 tickets disponibles. La Venta General, en tanto, será habilitada posteriormente para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta disponibles (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.