Biopic de Freddie Mercury tiene nuevo director

Rami-Malek-Freddie-Mercury-2-culturageek.com_.ar_

Desde el despido del cineasta Bryan Singer, el proyecto estaba en pausa indefinidamente, pero el filme que tiene a Rami Malek en el rol de Mercury ya encontró un nuevo director.


Dexter Fletcher, actor, guionista y director; fue elegido como el nuevo encargado de dirigir el filme Bohemian Rhapsody, la biopic de la banda Queen. Esto tras la salida del director Bryan Singer, quien declaró en un comunicado que Fox no le permitió tomar un receso para cuidar a su padre enfermo.

La película que cuenta con la producción del mismo Brian May, guitarrista del conjunto británico que fue liderado por Freddie Mercury, vio pausado su rodaje de forma indefinida. La situación cambió esta semana cuando se anunció que Fletcher asumiría sus funciones a partir de la próxima semana, según consigna NME.

Tras dirigir películas como Eddie The Eagle y Sunshine On Leith, Dexter Fletcher trabajará en Bohemian Rhapsody con un reparto conformado por Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon).

La fecha de estreno anunciada es el 25 de diciembre de 2018 y no se ha revelado un cambio de programación tras la salida de Singer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.