Fox detiene producción de biopic de Queen por ausencia de Bryan Singer

La película, cuyo estreno estaba programado para diciembre de 2018, cuenta con la producción de Brian May y la actuación de Rami Malek como Mercury.


Según informa The Hollywood Reporter, el director de Bohemian Rhapsody no regresó a las grabaciones tras el receso de Día de Acción de Gracias.

El filme, que cuenta con la producción y supervisión directa de Brian May, es protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury.

Su estreno estaba previsto para el 25 de diciembre de 2018, sin embargo, esta pausa indefinida podría cambiar la programación de la producción.

Según indica el comunicado oficial: "Twentieth Century Fox Film temporalmente detuvo la producción de Bohemian Rhapsody dada la inesperada ausencia de Bryan Singer", lo cual -según señalaron algunas fuentes a THR- dejó al resto del equipo con la idea de reemplazarlo.

Por su parte, un representante del director dijo en comunicado a BBC: "que un asunto personal de salud afecta a la Bryan y a su familia".

Esta no es la primera vez que Singer desaparece durante una producción. ocurrió anteriormente en X-Men: Apocalypse y Superman Returns, filmes a los cuales regresó luego de un período.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.