Lanza Internacional se presenta esta noche en Bar Liguria

lanza1

La banda de los ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, junto a Ricardo Nájera, ex Furland, anuncia la última presentación en Santiago para hoy en el Liguria de Manuel Montt.


Los intérpretes de "Mala fama", "Tomar el sol", "Corredor" y "Estación Central", entre otras canciones, anuncian su última fecha en Santiago para hoy en el Liguria de Manuel Montt. Con una potente puesta en escena, la gira de Lanza Internacional ya está en su última etapa antes de su regreso a México.

Para Francisco Durán, el álbum debut "aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva".

Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de las bandas de pop rock actual.

La cita es para esta noche en el Bar Liguria (Av. Providencia 1353, metro Manuel Montt), a partir de las 22 horas. El valor de la entrada es gratuito, solo consumo.

https://www.youtube.com/watch?v=LXtotX-pu6I

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.