Buddy Richard vuelve a los escenarios en concierto íntimo

BUDDY richard

El cantante y compositor se presentará en un concierto único, donde recordará todos sus grandes éxitos el próximo jueves 7 de diciembre en Espacio Belloni.


Buddy Richard, uno de los grandes exponentes de la Nueva Ola, vuelve a los escenarios para presentarse en un show íntimo, el cual repasará todos los temas que lo hicieron popular desde los años 60.

Oriundo de Graneros, Ricardo Toro —su nombre real— es uno de los compositores e intérpretes más importantes de la música popular chilena. Sus éxitos "Mentira", "Tu cariño se me va" y "Si me vas a abandonar", entre otros, fueron versionados por artistas internacionales, lo que le valió el reconocimiento en el extranjero.

En el año 2008, Buddy Richard recibió un homenaje en la Cena Anual de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) y, en 2011, su exitosa carrera como cantautor fue distinguida con el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, en la categoría Música Popular.

Durante su trayectoria, Buddy Richard ha pisado cuatro veces la Quinta Vergara con un éxito descollante, en los años 1982, 1996, 2002 y 2008. Asimismo, realizó una colaboración con el grupo Los Tres, con quienes grabó "Tu cariño se me va".

https://www.youtube.com/watch?v=l-y7U8FIDvU

Ahora, el ídolo de la Nueva Ola vuelve para realizar un espectacular concierto del recuerdo.

Acompañado por su banda y en un ambiente íntimo interpretará todos los éxitos que lo hicieron conocido y con los cuales forma parte del cancionero popular de la música chilena.

La cita es el jueves 7 de diciembre en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

https://www.youtube.com/watch?v=2ta158H18FE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.