Linkin Park recordó a Chester Bennington con sentido discurso en los AMA's

linkin-park

La ceremonia celebrada ayer en Los Angeles, galardonó lo más destacado de la música americana. El legado del vocalista de Linkin Park fue recordado por sus compañeros de banda con un llamado a "apreciar lo que se tiene".


La entrega de los American Music Awards no solo estuvo marcada por el homenaje musical que Christina Aguilera rindió a Whitney Houston. También destacaron las palabra que Mike Shinoda, Brad Delson y Rob Bourdon dedicaron al fallecido cantante Chester Bennington.

Quien fue el vocalista de Linkin Park, murió el 20 de julio de 2017 tras cometer suicidio. Su familia, compañeros de banda y fanáticos, lo recordaron de distintas formas y -a 4 meses de su deceso- los tributos continúan.

Linkin Park fue elegido como el artista favorito de rock alternativo, y sus colegas dedicaron a él el galardón: "Primero que todo, muchas gracias a todos los fans aquí y alrededor del mundo que votaron por la banda, que han apoyado a la banda en las buenas y en las malas", dijo Shinoda.

"Tuve la oportunidad de hablar con esos chicos... quienes dijeron cosas realmente maravillosas de Chester. Y eran similares a las cosas que dijeron nuestro fans alrededor del mundo sobre él, y queremos dedicar este premio a él, a su memoria, a su talento, su sentido del humor, su alegría".

Finalmente, Mike Shinoda dio un mensaje a l público y a los seguidores de la banda: "Recuerden, ustedes -todos ustedes esta noche- seas un fan o un artista, quiero que se tomen un tiempo para apreciar lo que tienen y hacer orgulloso a Chester. Muchas gracias".

https://twitter.com/AMAs/status/932455950035730432

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.