El aplaudido tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston en los AMAs

WhatsApp-Image-2017-11-20-at-09.56.35-820x385

A propósito de los 25 años de El Guardaespaldas, la ex jurado de The Voice cantó algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora del filme co-protagonizado por Kevin Costner.


Vestida con un sencillo vestido negro y su largo pelo rubio peinado hacia atrás, la cantante estadounidense Christina Aguilera fue la encargada de realizar un homenaje a Whitney Houston por los 25 años del estreno de la película El Guardaespaldas. Esto en el marco de la ceremonia de premios American Music Awards celebrada anoche en Los Angeles.

La cinta protagonizada por Houston y Kevin Costner, tiene una banda sonora interpretada en su mayoría por la cantante, desde "I will always love you" hasta "I have nothing". "El guardaespaldas" es el disco más vendido de todos los tiempos en la categoría 'banda sonora'.

Con la potente voz que caracteriza a Aguilera, repasó algunos de los más grandes éxitos de la fallecida artista. "I will always love you", "Run to you" y "I'm Every Woman" entre otras canciones; fueron interpretadas por la ex jurado de The Voice mientras en la pantalla se veían imágenes del filme de 1992.

A fines de octubre, Christina Aguilera publicó en su cuenta de Instagram un anticipo del tributo que realizaría a la artista: "Estoy entusiasmada, honrada y halagada de poder realizar un tributo a una de mis ídolas, Whitney Houston para el 25vo aniversario de El guardaespaldas".

https://www.instagram.com/p/Ba3_Wk6lm9E/

La actuación de Christina fue considerada uno de los momentos más destacados de la noche junto con la presentación Diana Ross, quien recibió un premio honorífico por su carrera.

La ceremonia realizada en el teatro Microsoft de Los Angeles, contó con las presentaciones de Selena Gomez, P!nk y Kelly Clarson, entre otros artistas; y los grandes ganadores de la noche fueron Bruno Mars, con siete estatuillas y Luis Fonsi junto a Daddy Yankee por "Despacito", quienes se llevaron a casa dos premios.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.