Kevin Johansen tocará gratis en Pisco Elqui

kevin

El cantante estadounidense-argentino dará un show en el verano como parte del concierto Mistral, evento que se organiza cada año en época estival.


El diario regional El Día dio a conocer que, tras una reunión entre la productora DG Medios, la marca Mistral y autoridades de Paihuano; fue confirmado el artista Kevin Johansen para tocar gratis en Pisco Elqui en la comuna de Paihuano.

Esto, en el marco de Concierto Mistral, evento que hace años se realiza en el verano bajo el alero de la empresa Mistral. Este 2018, el día elegido es el sábado 20 de enero.

"Este nuevo espectáculo bajo las estrella se viene muy bueno para este verano. Este año quisimos traer a Kevin Johansen un artista de nacionalidad argentina que interpreta un estilo de música folclórica fusión argentina como bossa nova, jazz y rock consagrado mundialmente y será muy bueno traerlo a Pisco Elqui el 20 de enero. El show comenzará a las 21 horas, sin embargo, previo al recital estará la presentación de otras agrupaciones que fueron propuestas por la municipalidad de Paihuano lo cual nos deja muy contentos", dijo al diario El Día Amaru Parra, productor general de DG medios.

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, no dejó fuera otros aspectos de la organización como el trabajo coordinado con Carabineros y Bomberos, y una adecuada preparación para recibir una mayor cantidad de turistas:

"Ya estamos coordinándonos y tendremos varias reuniones con la finalidad principal de que todo resulte a la perfección y no haya ningún problema; aún está en la retina el concierto que ofrecieron Los Jaivas donde muchos quedaron un poco estresados por la gran cantidad de visitas que recibió la comuna de Paihuano, por eso esta vez esperamos desarrollar un trabajo conjunto de coordinación para que todo resulte perfecto" dijo el edil.

Kevin Johansen se presentará el 20 de enero de 2018 en Pisco Elqui, Paihuano, Región de Coquimbo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.