Bachelet felicita a Mon Laferte por su primer Grammy Latino: "Reconoce la creatividad y tesón que caracterizan tu carrera"

mon laferte ha nacido una estrella

Mediante su cuenta de Twitter, la jefa de Estado entregó sus parabienes a la cantante chilena que anoche recibió el gramófono a Mejor canción alternativa por "Amárrame", su dueto con Juanes.


Mon Laferte sigue recibiendo felicitaciones. Tras haber recibido anoche en Estados Unidos su primer Grammy Latino, la cantante nacional esta vez fue felicitada por la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

"¡Felicitaciones Mon Laferte por el Grammy Latino que obtuviste anoche, un premio que reconoce la creatividad y tesón que caracterizan tu carrera artística!", redactó la mandataria en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mbachelet/status/931481681072140294

Mon Laferte recibió el gramófono a la Mejor Canción Alternativa por "Amárrame", tema que canta a dueto con el colombiano Juanes.

Ahora, la cantante alista una gira por Europa antes de volver a Chile el 18 de diciembre, cuando despliegue en el Movistar Arena de Santiago la presentación en solitario más multitudinaria de su carrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.