Qué músicos apoyan a los candidatos presidenciales

61-lostres

Hoy termina el plazo legal de la propaganda electoral para las próximas elecciones presidenciales. En Culto te contamos quiénes son los músicos que acompañarán a los candidatos y sus seguidores.


Rodeada de figuras emblemáticas del Partido Demócrata Cristiano, Carolina Goic Boroevic cerró su campaña el miércoles en el court central del Estadio Nacional con un show de la Sonora de Tommy Rey.

El independiente José Antonio Kast Rist tendrá un culto de acción de gracias con la comunidad evangélica y Cristiana, junto al pastor David Hormachea y el obispo Hedito Espinoza.

En el Parque Renato Poblete de Quinta Normal, el candidato del Pacto Chile Vamos, Sebastián Piñera Echenique, promete "una celebración con colaboradores y voluntarios" sin ningún número artístico.

En el Paseo Bulnes a la altura del Parque Almagro, el independiente Alejandro Guillier Álvarez cierra su campaña con las presentaciones de Los Tres, el ex Los Prisioneros Claudio Narea, Sol y Lluvia, La 29 y Banda Canitrot.

Desde el comando de Beatriz Sánchez Muñoz, del Pacto Frente Amplio, anunciaron que la candidata realizará una actividad "austera y sin shows artísticos".

Marco Enríquez-Ominami Gumucio, el candidato del Partido Progresista, tendrá un acto en su comando de calle Isidorita en Providencia, donde cerrará una transmisión de 12 horas continuas vía Facebook live, como ocurre en la serie House of Cards.

Eduardo Artés Brichetti, del Partido Unión Patriótica, tendrá su cierre en la Plaza Brasil de Santiago. El candidato promete un pie de cueca y la presentación de bandas emergentes.

El representante del Partido País, Alejandro Navarro Brain, cierra su campaña en la Plaza de Armas de Concepción con la Sonora Malecón y la banda tributo de Los Vásquez, Grupo Retocados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.