Ases Falsos lanza su primer disco de "grandes éxitos"

ases-falsos

El quinteto comandado por Cristóbal Briceño seleccionó doce de sus canciones para armar el primer recopilatorio de su carrera.


Sin anuncios previos ni comunicados de prensa,  Ases Falsos publicó en  las plataformas de streaming Lo Mejor de Ases Falsos, Vol.1, el primer recopilatorio de la banda.

La selección de canciones estuvo a cargo de la misma banda y nació bajo la idea de para un "resumen" de los primeros tres discos y arreglar algunas falencias sonoras, especialmente de Juventud Americana (2012).

Las 12 canciones fueron totalmente remasterizadas por Francisco Holzmann (Gondwanna, Alex Anwandter) en Clio Mastering.

[caption id="attachment_22860" align="aligncenter" width="960"]

Portada de "

Lo Mejor de Ases Falsos, Vol.1" (2017)

[/caption]

El diseño de la portada estuvo a cargo del guitarrista Martín del Real y el mismo Cristóbal Briceño bajo imágenes capturadas por Carlos Müller, el primer fotógrafo chileno en llegar a la portada de Rolling Stone USA.

El trabajo ya se encuentra disponible en servicios como Spotify, Itunes y Deezer y por primera vez un disco del grupo tendrá distribución nacional  bajo el alero de Música & Entretenimiento, casa discográfica de nombres como Jorge González y Los Tres.

Se espera que la edición física del compilado haga su debut el próximo 15 de diciembre con un gran concierto en el Teatro Caupolicán. Últimas entradas disponibles por sistema Ticketek.

Escucha el disco a continuación (vía Spotify):

https://open.spotify.com/album/5BjGKyJLjFd0NeMC8EirlK

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.