La Sonora Palacios desvincula a dos integrantes por episodio de acoso sexual

sonora-palacios-3

Un asistente y el mánager de la banda fueron grabados mientras acosaban verbalmente a una mujer.


Complejo es el escenario de La Sonora Palacios, una de las bandas tropicales más emblemáticas del país, tras anunciar la desvinculación de dos de sus integrantes luego de que fuesen captados atacando verbalmente a una mujer en la vía pública.

Camila Quezada Molina caminaba por Av. Las Nieves cuando dos miembros de la agrupación se acercaron y, desde su auto, comenzaron a gritarle de todo. La joven rápidamente denunció el episodio en su cuenta de Facebook.

"Sólo quiero dejar constancia que hoy a las 6:55 am, cuando iba caminando por Av Las Nieves, estas dos personas me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmente machistas, diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica", fue el mensaje que dejó la víctima, junto a un video y las fotos de los sujetos.

Rápidamente La Sonora Palacios emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, lamentando la situación y pidiendo disculpas a Camila.

Además, aclararon que los dos implicados eran un asistente y el mánager de la banda, y anunciaron la desvinculación de ambos. En el caso del mánager, será tras cumplir con los compromisos contractuales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.