El despertar de la Fuerza regresará a los cines en la antesala de la nueva Star Wars

tfa_poster_wide_header-1536x864-959818851016-820x500

El episodio VII de la saga galáctica retornará a las salas el mismo día en que comiencen las funciones de The Last Jedi.


The Last Jedi  es probablemente la película más esperada del año. El Episodio VIII de Star Wars, dirigido por Rian Johnson, ha mantenido el secretismo que caracteriza a la saga, y se espera que la cinta se transforme en un éxito de taquilla. Tal es la anticipación que desde hoy, al mediodía se podrán adquirir las entradas para las primeras funciones, a pesar de que queda exactamente un mes para el estreno de la película en las salas nacionales.

Pero esa no será la única película de Star Wars que se podrá ver en los cines a partir del 15 de diciembre. Cinemark (y es probable que cadenas como Cine Hoyts y Cineplanet también) reestrenará un día antes The force awakens (2015), la película que comenzó la nueva trilogía de la saga. A modo de maratón, la cinta se podrá ver a partir de las 21.00 horas, para después dar lugar a las primeras funciones de The Last Jedi , que comenzarán cerca de la medianoche.

The Last Jedi  será protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver y Carrie Fisher.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.