Erlend Oye se presentará en el Teatro del Lago en Frutillar

erlend2

El músico noruego dará un show en el periodo estival en 2018 con un repertorio que, además de sus canciones, incluyes cóvers de artistas como Pet Shop Boys y Javiera Mena.


Erlend Oye vuelve a Chile para presentarse este 10 de febrero en el Teatro del Lago en la localidad de Frutillar.

El espacio, que fue construido para albergar el Ciclo de Semanas Musicales de Frutillar y dar diversos espacios culturales, dará la bienvenida al músico noruego que en enero de este año se presentó en el Centro Cultural Molino Machmar.

Oye fundó la banda Kings of Convenience en 1999 y luego editó dos discos como solista: "Unrest" (2003) y "Legao" (2014). Su concierto no solo contemplará sus creaciones, además incluirá algunos cóvers como los que realizó el

Además, participó en el proyecto The Whitest Boy Alive, por lo que su actuación se basará en temas de estos trabajos, además de algunos covers que suele interpretar en vivo, como en su última actuación en Santiago donde reversionó a Pet Shop Boys, Dire Straits y Javiera Mena.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro del Lago y vía web, con un valor de $12.000 para los estudiantes y $15.000 entrada general.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.