Mon Laferte lanza edición deluxe de La Trenza con cuatro canciones inéditas

latrenza-e1493391112578

El nuevo formato de su cuarto álbum, ya está a la venta e incluye las canciones "Alelí", "Vendaval", "Palomita" y "Cuando era flor".


México, el país en donde Monserrat Bustamante impulsó su carrera, fue testigo de un nuevo lanzamiento de su más reciente producción: La Trenza.

Con exitosas canciones como "Amárrame" y "Mi buen amor" -que cuentan con las colaboraciones de Juanes y Enrique Bunbury, respectivamente- la cantante chilena ha cosechado éxitos en forma de galardones, entradas agotadas y la participación en grandes eventos como Lollapalooza Chile 2018.

Desde este 10 de noviembre, está a la venta una edición de lujo de su cuarto álbum, el cual incluye cuatro canciones inéditas: "Alelí", "Vendaval", "Palomita" y "Cuando era flor". Además se puede encontrar en servicios online como Spotify.

https://open.spotify.com/album/2gkvnLEsnRx7t4ek1Ct0AY

En la conferencia de prensa realizada en Ciudad de México, Laferte agradeció a México por "abrazarla e impulsar su carrera" y aseguró que " le debe todo a este país".

"Muchas personas empezaron a creer en mí y a empujarme a que iniciara con mi proyecto, todo transcurrió en México; en 2010 grabé mi primer disco y al año siguiente salió de manera independiente después de que los fans se paraban en el Metro a comprar mi disco", declaró la artista según consigna el sitio mexicano 20 minutos.

Respecto a "Vendaval", Mon Laferte contó que la escribió cuando se sentía muy sola, pero que ahora siente que puede estar consigo misma sin necesidad de tener una pareja.

"Palomita", en tanto, expresa el sentimiento de una persona que viaja por el mundo buscando su lugar. "Cuando era flor" y "Alelí" narra sensaciones similares, lo cual se vincula directamente  la experiencia de la chilena que afirmó su carrera en México.

Sus videos musicales serán presentados hoy en las salas de Cinépolis, y desde el 16 de noviembre, serán proyectados en 60 complejos del país, asegura El Siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=CCynXTgd48w

https://www.youtube.com/watch?v=9q9-8mhXMes

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.