Liam Gallagher habla sobre el día que Mick Jagger lo echó de su casa

mick-gallagher-ok

Quien fue la voz de Oasis, reveló en la edición especial de NME, un particular episodio protagonizado por el frontman de los Rolling Stones.


La revista británica NME, realizó una edición especial dedicada a -y editada por- Liam Gallagher. Esta consiste en una selección de archivos de NME que recorren la vida musical del ex Oasis y Beady Eye.

Una de las tantas temáticas abordadas por el artista, son sus héroes del mundo de la música, entre los cuales menciona a  The Beatles, The Stone Roses, The Verve, Sex Pistols y los Rolling Stones.

Y fue justamente con la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards, que Gallagher vivió un episodio no grato que reveló en la revista inglesa.

Quien recientemente estrenó su primer álbum en solitario As you were, contó que fue invitado a la casa de Jagger en Richmond, pero que al llegar, el músico tras "(I can't get no) Satisfaction", le pidió que se fuera.

"Fui invitado. No sé por qué. Recuerdo que bajé del auto y tomé una pastilla. Entré a la casa y pensaba 'esto no fue buena idea'. No había música sonando y recuerdo que bajé las escaleras, un poco tarde y estuve de pie al final de ellas, tambaleándome, y me preguntaron: '¿Dónde diablos estabas? ¿Dónde están las canciones?'", recuerda el cantante que llegó drogado a la residencia de Jagger.

"Creo que me pidieron irme, como siempre", asegura Gallagher, pero deja en claro que admira profundamente a los hombres de "She's like a rainbow": "Los Stones, tanto como los Beatles, son geniales. Los Stones son la mejores banda de Rock 'n' roll en lo que a mí concierne. The Beatles eran como lagartos, donde los Stones eran hombres".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.