Lynyrd Skynyrd cancela sus show en Sudamérica y Cheap Trick será su reemplazo en Brasil

maxresdefault

La cancelación se debe a que la hija del vocalista, Johnny Van Zant, está bajo un agresivo tratamiento contra la Leucemia. El sitio brasileño O Globo, asegura que el cuarteto americano tras "The Flame", se presentarán en el Solid Rock.


La banda americana de rock Lynyrd Skynyrd era parte del cartel del Festival Solid Rock, quien también tendría en la cita musical a Deep Purple y Tesla. Sin embargo, el vocalista de Lynyrd y la banda, cancelaron las fechas siguientes del tour debido a que su hija, está pasando por un agresivo tratamiento contra la Leucemia.

La misma agrupación hizo el anuncio en sus redes sociales y confirmó que en su reemplazo tocará Cheap Trick. La banda de los 80 -que adquirió reconocimiento con canciones como "The Flame", "Surender" y "Voices"- aseguró: "Estamos emocionados por unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Tour... solo nos hubiese gustado que fuera en circunstancias diferentes. Nuestros pensamientos y plegarias están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos de la familia Lynyrd Skynyrd".

Aún no se ha confirmado qué va ocurrir con el cartel de Solid Rock en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.