Muse cierra la BlizzCon este sábado

Muse_6

Este sábado, la banda cerrará los dos días de celebración de la comunidad de Blizzard en Anaheim, California.


Muse —conformada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme— es reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo y ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, seis NME Awards y seis Q Awards.

Desde sus inicios en 1994, el trío ha lanzado siete álbumes de estudio que vendieron más de 20 millones de copias alrededor del mundo. Su álbum más reciente, Drones, ocupó el puesto número 1 en 21 países en su debut y fue el primer álbum de la banda en ocupar el primer puesto en los Estados Unidos, junto con un premio Grammy al mejor álbum de rock del 2016.

"Estamos muy entusiasmados por cerrar la decimoprimera BlizzCon con un espectáculo de una de las mejores bandas de rock en vivo", dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y nos emociona saber que vendrán a BlizzCon para brindar un cierre épico".

Los espectadores en línea podrán unirse al evento por medio del boleto virtual de la BlizzCon por USD 39.99 que ofrece una cobertura completa en vivo del evento e incluye el espectáculo de cierre de Muse la noche del sábado.

El boleto virtual mejorado de este año incluye una cobertura más amplia: transmitirá los cuatro escenarios en vivo y contará con un canal de acceso total que será tu guía durante el evento.

https://www.youtube.com/watch?v=pzpGk44UXKQ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.