Hermano de Kevin Spacey denuncia que su padre era "un nazi que violaba niños" y abusaba sexualmente de su propio hijo

spacey

Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House of Cards, declaró que durante su niñez y adolescencia fueron víctimas de un padre abusivo y que su madre fue testigo.


Kevin Spacey, el actor de 58 años ganador del Óscar por Belleza Americana y protagonista de la serie de Netflix House of Cards, actualmente enfrenta las acusaciones de Anthony Rapp por un ataque sexual cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Una vez publicada la declaración del actor de Star Trek: Discovery, Spacey pidió disculpas públicas y se declaró homosexual. La respuesta del actor tras Frank Underwood fue altamente criticada, ya que se consideró que el artista intentó desviar la atención del caso de abuso.

Posteriormente, el servicio de streaming Netflix anunció que la sexta temporada de House of Cards -que actualmente está en etapa de producción- será la última entrega de la ficción.

Hace algunas horas, Dailymail dio a conocer una entrevista exclusiva con Randall Fowler (62), hermano del actor, quien declaró que su padre -Thomas Geoffrey Fowler- era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia de tal manera que lo llamaban "La criatura".

Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en "una casa de los horrores" dominada por un padre "pervertido y sádico". Fowler actualmente se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de su hermano Kevin Spacey. Sin embargo, declara que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar "el gen de depredador sexual".

[caption id="attachment_21309" align="aligncenter" width="634"]

Foto: Kevin Spacey y su hermano Randall Fowler. Crédito: Dailymail. [/caption]

El padre de Spacey, Thomas Geoffrey Fowler, se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.

Cuando era niño, Spacey trató de aplacar a su padre, pero Fowler se llevó la peor parte. Según el reporte de Dailymail, su hermana mayor, Julie, también sufrió golpes de su padre, pero escapó a los 18 años.

"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", agregó Fowler. "Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los 'latigazos' que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos".

El hermano mayor de Kevin Spacey describió una infancia sin raíces, con un padre que los obligó a mudarse 10 veces y no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes.

Finalmente, Fowler cuenta que cuando tenía 12 años, su padre ingresó a su habitación para enseñarle "sobre las aves y las abejas": "Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo". El hermano mayor de Spacey detalla que comenzó a llamar a gritos a su madre, quien llegó a la puerta, pero su padre la había bloqueado.

"De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", dijo Fowler a Dailymail.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.