"Don't look back in anger" en el estilo de Metallica

metallica-puppets-gwjpg

La banda liderada por James Hetfield, interpretó junto al público la canción de Oasis que se convirtió en un himno de la ciudad tras el atentado ocurrido el 22 de mayo.


El 2016 lanzaron su décimo álbum de estudio Hardwired...  to Self-destruct, y este 2017 participaron en Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile. Actualmente, continúan su gira y el pasado fin de semana, fue el turno de Manchester.

El Manchester Arena fue la sede de un concierto que, además de sus clásicos como "One" y "Master of Puppets", fue testigo de sus canciones más recientes y de un breve homenaje.

Los exponentes del heavy metal, interpretaron en las guitarras y bajo de Kirk Hammett y Robert Trujillo, la canción "Don't look back in anger" de 1995.

El tema original de la banda Oasis, se convirtió en una himno de la ciudad británica tras el atentado ocurrido el 22 de mayo de 2017. La explosión detonada al finalizar un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, dejó 22 fallecidos entre adultos y niños.

Con los acordes tocados por Hammett y Trujillo, y el coro del público, el resultado fue una experiencia descrita como: "Qué momento !! Piel de gallina", por el baterista de la banda.

https://twitter.com/larsulrich/status/924481467882676225

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.