Confirmado: el lunes comienza la venta de entradas para la visita en solitario de Queens of the Stone Age

queens-of-the-stone-age

Queens Of The Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, retorna a Santiago y al Movistar Arena para presentar su más reciente álbum Villains.


El conjunto liderado por Josh Homme tendrá el próximo 21 de febrero su cuarto encuentro con el público chileno, a más de tres años de su más reciente visita, también en el coloso del Parque O'Higgins.

El séptimo álbum de Queen of The Stone Age, Villains, lanzado el 25 de agosto en Matador Records, contó con el improbable emparejamiento del productor Mark Ronson y la banda formada por Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore.

Con más de 20 años de carrera, la banda californiana se ha hecho un nombre por desafiar sus propios límites. Dos de sus discos (Rated R, de 2000, y Songs for the Deaf del 2002) dejaron una huella imborrable en el inicio del milenio. Por más de 10 años convivieron con el éxito que les otorgó la exposición de sus singles "No one knows" y "Go with the flow", y en 2013 revalidaron sus jinetas con el éxito de ...Like Clockwork, primer álbum de su catálogo en debutar en la primera posición del listado Billboard.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía. Estos son los valores:

https://www.youtube.com/watch?v=4JvOfnYZvNU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.